martes, 18 de octubre de 2011

EL ABECEDARIO

8 comentarios:

  1. O PROMETIDO É DEUDA...así que, aquí tedes o voso video!

    Esta foi unha canción que aprendimos os primeiros días do curso e que nos serviu para repasar o abecedario, que despois de todo o verán estaba un pouquiño olvidado.

    ResponderEliminar
  2. hola profe bieennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pusistes el vidio me encanta estoy mui cntenta

    ResponderEliminar
  3. hola profe nos gustó mucho el video y queremos ver el de baile, porfa!!!

    Carla

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Noelia y me ha gustado muuucho el vídeo, se lo he enseñado a mis abuelos, a mis padres y a mi hermana. Muchos besos profe.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Noelia y me ha gustado muuuucho el vídeo, se lo he enseñado a mis abuelos, a mis padres y a mi hermana. Muchos besos profe.

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia y alumnos/as de 2º de EP
    Me encanta este video.
    Me quedo con la idea para hacer algo parecido con mis niños y niñas.
    Me dejáis, ¿verdad?
    Un beso para todos/as.
    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Alba Couce. Cuando pones el vídeo del sanmaín.

    ResponderEliminar
  8. hola profe molan mucho todos los
    vídeos en el blog
    no es que no molen lo otro
    lo inportante es quelo pasemos vien
    en estas bacaciones

    ResponderEliminar